Hoy en Corpore Sano vamos a presentar una gran novedad que se acaba de lanzar a nivel mundial y que va a suponer un antes y un después en el ámbito de la belleza del pecho.
Se trata de Mia®, un procedimiento mínimamente invasivo de armonización de las mamas con tecnología Femtech. Permite moldear el pecho hasta dos tallas más, en apenas 15 minutos, sin anestesia general, para que la mujer pueda retomar su vida el mismo día del procedimiento.
¿Qué hace a Mia® algo disruptivo?
- Como decíamos, no se utiliza anestesia general, únicamente anestesia local y una suave sedación para relajar a la paciente.
- Podemos moldear el pecho y darle una nueva forma al escote en tan solo 15 minutos. Después la paciente pasará entre una y dos horas de reposo en una sala de descanso y ya puede reincorporarse a su rutina.
- No hay cicatrices visibles, porque el procedimiento se realiza mediante una incisión en la zona axilar.
- El implante se “dispara” desde fuera del cuerpo, desde la axila, con lo que en ningún momento el cirujano toca el implante ni necesita utilizar bisturí para realizar este procedimiento.
- Preserva el tejido mamario, al crear un espacio donde va a alojarse el implante, pero desde dentro a fuera. Así no se lesiona el tejido, se preserva la vascularización, se preserva la enervación y se preservan los tejidos de Cooper de la mama.
Beneficios de la preservación de tejidos
La preservación de tejidos implica que el tejido circundante de la mama seguirá adherido al tórax. Esto, a su vez, tiene dos importantes aspectos beneficiosos:
- Evita sentir el implante a la palpación.
- Cuando la paciente se tumba, las mamas no se van a desplazar lateralmente de forma exagerada.
En conclusión, armonizamos el pecho potenciando la naturalidad, con resultados sutiles y proporcionados de una forma mínimamente invasiva.