Una de las últimas novedades en las instalaciones de Clínica Planas es el Planas Medical Gym, un espacio para el ejercicio físico que dispone de aparatos de última generación y lo más substancial, cuenta con el asesoramiento de un entrenador personal y una supervisión médica. Además de los diferentes programas personalizados, me gustaría destacar que este espacio se está convirtiendo en un apoyo muy importante para complementar otros tratamientos e intervenciones. Así, resulta una buena herramienta para apoyar el preoperatorio o postoperatorio de una cirugía estética y también es una ayuda para procedimientos de medicina estética como el tratamiento de celulitis.
Otros departamentos que cuentan con el apoyo de un programa de actividad física serían: la Unidad de Obesidad (como tratamiento de apoyo post intervención); la Unidad Vascular (como tratamiento para la mejora de la circulación), la Unidad de Medicina Preventiva y Detección Precoz (como apoyo para problemas vasculares, diabetes, …), Unidad de Nutrición y Dietética (tratamiento de apoyo según objetivos: disminuir porcentajes grasos, aumento de masa muscular,…), y la Unidad de Antiaging (según las necesidades de cada paciente).
Más allá de este uso de Planas Medical Gym como un apoyo a otras unidades médicas, las instalaciones pueden usarse como gimnasio privado, sin necesidad de ser paciente. Cualquier persona que acuda al centro, será diagnosticada para diseñarle el programa más adecuado a sus objetivos y su forma física. Todo ello con controles periódicos para valorar la evolución.
Podéis consultar los diferentes programas de actividad física de Planas Medical Gym en este link: https://www.clinicaplanas.com/medicina-preventiva-y-antiaging/planas-medical-gym