Es muy común ganar algunos kilos durante el verano. Esto se debe principalmente a que durante el período vacacional solemos cambiar de hábitos, a menudo abandonando el deporte o la dieta saludable. Pero este ha sido un año totalmente excepcional ya que, previamente a estas vacaciones, hemos vivido un confinamiento que ha acentuado este cambio de hábitos marcado por el sedentarismo.
Para luchar contra los cúmulos de grasa que no conseguimos eliminar con dieta y ejercicio contamos con la Lipo Váser, una técnica de liposucción que, a través de los ultrasonidos, consigue hacer líquida la grasa de zonas como el abdomen o las caderas facilitando así su extracción. Gracias a esto se consigue un resultado más preciso, un postoperatorio más rápido y una mayor retracción y adaptación de la piel a los nuevos volúmenes del cuerpo. En otras palabras, menos flacidez de la piel.
Está especialmente indicada para personas sin un sobrepeso excesivo que desean moldear su figura y lograr una mayor definición. Tiene además la ventaja de que la grasa retirada del cuerpo se puede insertar en otras zonas donde deseamos un mayor volumen.