Otro inestetismo común, es que el lóbulo de la oreja se haga cada vez mayor, quedando desproporcionado con el resto de la oreja y del rostro. Para solucionarlo se realiza mediante una técnica con anestesia local, en la cual se reconstruye el lóbulo, tras un diseño previamente realizado por el cirujano estético.
El último signo de envejecimiento del lóbulo de la oreja, es que con el paso de los años, esté se hace más delgado, menos consistente, más arrugados, y para solucionar ese problema de turgencia existen dos técnicas. Se puede rellenar de ácido hialurónico, de una forma muy sencilla que no necesita ni tan siquiera anestesia local, o bien rellenarlo con grasa, que presenta como ventaja que dura más, pero es necesario realizar una pequeña extracción de grasa bajo anestesia local, para posteriormente inyectarla en el lóbulo de la oreja.
El ultimo signo de envejecimiento del lóbulo de la oreja, es que con el paso de los años, este se hace más delgado, menos consistente, más arrugados, y para solucionar ese problema de turgencia existen dos técnica. Se puede rellenar de acido hialurónico, de una forma