Con la colaboración del Dr. Maged, especialista en Medicina estética de Clínica Planas, hoy explicamos en qué consiste el nuevo tratamiento de peeling que no pela, no deja rastro de peladura en la piel. Este nuevo peeling, gracias a su agua oxigenada preparada en su formación, refuerza el colágeno de la piel y aporta un aspecto brillante a la piel de la cara.
Este es un peeling cuya base es el TCA, pero gracias al estar formulado de tal manera, que al llevar agua oxigenada, no genera la peladura característica de los tricloroacéticos. De esta forma conseguimos una revitalización de la piel aportando una gran luminosidad, sin generar esta peladura, que en determinados épocas del año nos impida tomar el sol. Al uniformizar el tono de la piel y generar esta luminosidad se consigue un efecto flash de una piel muy saludable, pero además estamos se esta haciendo un trabajo de la piel, reforzando el colágeno propio, que es un tratamiento antienvejecimiento para el futuro.
Este es un tratamiento que se puede efectuar tanto para un evento puntual, gracias al efecto flash, pero además para la persona que quiere el efecto antienvejecimiento, deberá realizar un protocolo mas seriado, que consiste en hacer 3 o 4 sesiones espaciadas en 15 días, pudiendo repetirse un par de veces al año, siendo perfectamente combinable con cualquier otra técnica terapéutica.
j