Cada año se otorgan hasta cinco becas de formación, perfeccionamiento técnico y profesional a médicos residentes que estén cursando el último año de la especialidad de cirugía plástica y reconstructiva, así como a cirujanos plásticos ya titulados con un máximo de tres años desde su titulación. Las becas de la fundacion jaime planas tienen una duración de seis meses a un año y, durante la estancia en Clínica Planas, los becarios participan activamente en actividades asistenciales, docentes y de investigación de la Clínica.
Además de la formación, la beca cubre el alojamiento (área reservada para médicos residentes), régimen de pensión completa y la participación en los cursos y congresos que se organicen en el centro. Clínica Planas acredita la formación con un Certificado de Asistencia y Diploma.
La Fundación Jaime Planas ofrece esta docencia a personas de cualquier nacionalidad y nos satisface haber formado a más de 250 becarios, no sólo de España, sino de países como Argentina, Rusia, China, Japón, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, Líbano, Bulgaria, Italia y Estados Unidos.
Aquellos que deseen solicitar una beca, deberán dirigir una carta de motivación y la documentación señalada en el siguiente enlace:
https://www.clinicaplanas.com/es/fundacion_jaime_planas_becas_residentes/