En el mes de junio de 2023, Clínica Planas es el primer Centro de Europa en realizar un procedimiento Mia Femtech™.
Se trata de una experiencia basada en tecnología mínimamente invasiva que aumenta hasta dos tallas el pecho.
Hace ya 12 meses que ofrecimos, por primera vez, un innovador tratamiento de pecho con tecnología exclusiva enfocada en la mujer.
Un año después, compartimos la evolución desde aquel primer momento en el que salud, equilibrio y bienestar femenino se citaron en nuestra casa, en el corazón de Barcelona.
Spoiler: en un año hemos realizado más de 100 procedimientos; esto significa 100 mujeres que, 90 minutos después de realizar su armonización de pecho, han retomado su vida habitual.
Mia Femtech™
Mia Femtech™ llega en el momento justo; cuando la sociedad evoluciona hacia otra mirada del cuerpo femenino y, en general, se requieren procedimientos menos agresivos.
Mia® aúna dos conceptos fundamentales para esta época: procedimiento mínimamente invasivo + naturalidad.
Realmente, lo que hace de Mia Femtech™ algo totalmente revolucionario es que busca no alterar la anatomía de la paciente; es decir: no cambiar la estructura del pecho, sino proyectarlo, rellenar lo que se ha vaciado con el tiempo, o lo que nunca ha estado especialmente pronunciado.
Implantes mamarios únicos
El implante Mia® es diferente, con una forma distinta respecto a las prótesis tradicionales que todavía se siguen utilizando en el 99,9% de las clínicas de España.
Anestesia local
La innovación que ofrecen los implantes, junto a un exclusivo sistema patentado y de alta tecnología nos permiten utilizar anestesia local, sin necesidad de recurrir a la anestesia general.
Rápida recuperación
Mia Femtech™ es un procedimiento mínimamente invasivo. Eso significa que 90 minutos después del procedimiento, la paciente puede retomar su vida.
Mia Femtech™ Antes y después
Reunimos a las primeras pacientes en Europa en realizarse este procedimiento en junio de 2023: una modelo, una emprendedora, una secretaria, y una directora senior para saber de primera mano cómo una solución saludable cambió sus vidas. Estas son sus opiniones.
Julia y Mia Femtech™
“Al final con poco pecho, el escote no suele ser muy bonito. Yo intentaba buscar otras formas para subir el pecho y que el escote se viera mejor. Buscaba sujetadores push-up por varias tiendas y elegía los que tenían bastante push-up. La técnica Mia® es muy innovadora; es un sistema que no deja cicatrices, lo cual es muy importante para tu imagen y queda muy natural.”
Ana y Mia Femtech™
“No es que yo quisiera unos pechos grandes, nunca lo he querido. Lo que yo quería era mi pecho de antes de tener hijos.
Lo que más me gusta de Mia® no es solo la armonía, además me gusta que es algo muy fácil, muy poco intrusivo, que no daña tu cuerpo y que, por lo tanto, la recuperación es mucho más fácil. Esto en mi vida, trabajo full time con tres hijos pequeños, la verdad que se agradece.
Durante la lactancia todo va muy bien porque los pechos son más grandes por la leche. Pero cuando la dejas, poco a poco, se van desinflando. El método me encanta, creo que es perfecto para mí, porque es exactamente lo que busco: muy poquito relleno, volver a lo que tenía antes o quizás un poquito más.”
Noelia y Mia Femtech™
“Me he decidido por Mia® porque es un proceso nada invasivo y valoro mucho la naturalidad.
Me lo recomendaron porque no es invasivo. Me fui a mi casa en el mismo día del procedimiento, dos horas después para ser exacta. No tuve un postoperatorio duro, todo lo contrario. Recuerdo aquel día, hace un año, cuando llegué a mi casa pude preparar la cena para mis hijos.
Antes me gustaba mucho ir a la playa y hacer topless, pero desde que dejé la lactancia de mi segundo hijo me noté el vacío del pecho pronunciado y dejé de hacerlo.”
Sara y Mia Femtech™
“Me daba un poco de miedo operarme, sobre todo porque las operaciones estéticas que se habían hecho otras personas tenían un acabado que no me acababa de gustar.
Estoy feliz con la técnica Mia® los acabados son muy naturales, que los pechos son no tan grandes pero sí proporcionados con el cuerpo de la mujer.”
Carla y Mia Femtech™
“Una de las cosas que me parece super importante y super guay de Mia es la naturalidad, que al final es lo que todo el mundo busca: algo que no se note, sencillo, que sea para mí.
Me parece interesante porque es una intervención que el mismo día te vas a casa, que es mínimamente invasiva y no daña los tejidos.”