La importancia de la innovación y la tecnología en la salud femenina es vital en un contexto como el actual, en el que muchas mujeres aseguran que les encantaría tener más pecho; aunque -con esta misma certeza- aseguran: “Más pecho sí, pero sin sufrir un postoperatorio complicado”.
Hoy existe un procedimiento dirigido a todas las mujeres que buscan soluciones saludables para armonizar lo que no les gusta de su pecho, pero sin tener que someterse a una cirugía tradicional.
Más volumen con menor coste biológico
Mia Femtech™ es un procedimiento mínimamente invasivo para aumentar el pecho hasta dos tallas más.
Lo que es realmente es disruptivo de este procedimiento es el respeto por la anatomía de la mama; o dicho de otra manera Mia® es una técnica innovadora que ofrece más volumen de pecho con menor coste biológico para las pacientes.
¿Por qué?
- La estructura de la mama permanece intacta
- No se corta tejido
- No se queman fibras
- No se lesionan los ligamentos suspensores del pecho
- No se realizan cicatrices en la mama
Mia® en Clínica Planas. ¿Más pecho sin cicatrices?
Sí. Más pecho sin cicatrices. Únicamente se hace una pequeña incisión de dos centímetros y medio en la zona de la axila. Por eso podemos afirmar que gracias a esta técnica de armonización del pecho podemos proteger y mantener el sistema ligamentoso de la mama.
Este avance marca un antes y después respecto a cualquier procedimiento de pecho que -a día de hoy- pueda ofrecer cualquier otra clínica en España.
¿Por qué?
Porque, clásicamente, con una cirugía se hace un bolsillo para albergar el implante; todo esto se realiza con un bisturí, por lo tanto, rompen y cortan estos ligamentos y fibras.
Con la técnica Mia® en Clínica Planas, el bolsillo se hace con un expansor; de tal manera que estas fibras se van elongando -en lugar de romperse-.
Simplemente expandimos el tejido y una vez obtenida esta expansión de las fibras, disparamos el implante con una especie de pistola de aire comprimido. Los implantes Ergonómicos con forma de diamante consiguen mayor proyección con menor tamaño.
Mia® en Clínica Planas. ¿Por qué somos los únicos en España?
Porque el fabricante de la tecnología Mia Femtech™, Establishment Labs, ha seleccionado sólo a las mejores clínicas del mundo, para garantizar los resultados.
Los implantes Mia® en Clínica Planas
Como comentábamos antes, el implante que utilizamos con la técnica Mia® es totalmente diferente a cualquier otro que se elija en una cirugía tradicional.
Llamemos a estos implantes por su nombre: Diamond®.
Las prótesis Diamond® son mucho más pequeñas en relación a las tradicionales. Tienen un gel super flexible; y es -precisamente- esta flexibilidad la que permite que el implante pueda ser introducido por la pequeña incisión de 2,5cm por vía axilar.
La forma del implante es muy diferente a todo lo que existe en el mercado. ¿Por qué? Porque, tal como indica su nombre, tiene forma de diamante.
¿Qué significa que tenga forma de diamante? ¿Por qué es importante?
- Porque permite hacer un reclutamiento de tejido alrededor de la mama
- Se trata de un implante que, con una base mucho más pequeña, proyecta mucho más
Es como si impulsáramos toda la glándula mamaria hacia adelante.
Esto nos permite estrechar la base de la mama. Muchas veces las pacientes se quejan de que la mama les llega hasta debajo del brazo; es decir que el pecho empieza muy lateral. Con el implante Diamond® esto no sucede.
Beneficios únicos de los implantes Diamond® en Clínica Planas
Tamaño pequeño:
Es un implante mucho más pequeño que los implantes que conocemos hasta ahora. Por ejemplo, si el tamaño de un implante tradicional empieza en 150 gramos; el peso máximo de un implante Mia® es de 195 gramos.
Las prótesis Diamond® proyectan alrededor de un 25% si lo comparamos con un implante tradicional del mismo tamaño.
Es decir, un 25% más de volumen en la mama.
Al ser un implante más pequeño:
- Tensa mucho más los tejidos
- La piel se estira menos
- Es mucho más cómodo para la mujer
Cuanto más pequeño el implante, mejor para la salud de la mujer.
Geometría biconvexa:
Las prótesis Diamond® no tienen una parte plana y una parte convexa como las tradicionales.
Esta geometría biconvexa tiene dos ventajas:
- Las prótesis Diamond® se pueden colocar de cualquiera de sus dos caras.
- Visualmente confieren una mayor proyección al pecho; por lo tanto, con una prótesis mucho más pequeña, el ojo percibe un pecho más grande y natural.
Tacto:
Al ser una prótesis tan flexible confiere un tacto muy natural a la mama.
¿Soy una buena candidata para la Experiencia Mia® en Clínica Planas?
Mia Femtech™ es para ti, si quieres seguir siendo fiel a ti misma y:
- Deseas un aumento sutil y natural
- Te gustaría lucir hasta dos tallas más, pero lo último que quieres es un resultado artificial