Ultrashape y NARL

Metodo NARL

Metodo NARL Ultrashape y NARL

Ultrashape actúa sobre la grasa localizada mediante disparos o haz de ultrasonidos destruyendo las células de grasa. Por otra parte, NARL favorece la pérdida de grasa activando los terminales nerviosos autónomos de las células de la zona a tratar La Clínica Planas acaba de incorporar los últimos tratamientos de Estados Unidos y Japón para combatir la grasa localizada sin pasar por el quirófano. Se trata de Ultrashape y Narl (estimulación de la Noradrenalina), dos tratamientos que tienen como principio común el efecto de los ultrasonidos sobre las células de grasa, pero que actúan de forma diferente.

Ultrashape

La tecnología americana Ultrashape actúa sobre la grasa localizada mediante disparos o haz de ultrasonidos destruyendo las células de grasa. La máquina incorpora un sistema de cámara de posicionamiento global y una pantalla mediante la cual el especialista visualiza en tiempo real la evolución de la sesión. El tratamiento Ultrashape está indicado para zonas como el abdomen, muslos o cartucheras, flancos, parte interna de piernas y rodillas. Los resultados de este avanzado tratamiento se visualizan ya en la primera sesión, en la que se pueden obtener una pérdida mínima de 1 cm. Las sesiones aconsejadas dependen siempre de la persona y el volumen de grasa pero se recomiendan tres sesiones dejando un mes de descanso entre ellas. Los beneficios respecto otros tratamientos son múltiples. Entre ellos cabe mencionar la ausencia de cirugía, no necesita anestesia ni requiere postoperatorio y deja una piel tersa sin marcas. El tratamiento requiere únicamente un análisis previo y las sesiones suelen ser largas, siempre dependiendo de la zona a tratar.

Narl (estimulación de la Noradrenalina)

NARL, última tecnología en Japón, es un tratamiento con ultrasonidos que activa las células de la grasa capaz, concretamente, de efectuar la liberación de Noradrenalina de forma localizada. La sustancia liberada produce lipólisis, es decir, gasto de energía de las células de grasa. Por ello, se trata de una técnica que acompañada de otras plataformas de electroterapia como electroestimulación, vibroterapia o simplemente de caminar o hacer ejercicio, son capaces de disminuir el panículo adiposo por gasto de energía, lo que disminuye y ayuda al mismo tiempo a la perdida de grasa localizada y a la perdida de grasa intraabdominal ó perivisceral. Para este tratamiento se recomienda un mínimo de 3 sesiones por semana y combinarlo con la práctica de ejercicio inmediatamente después del tratamiento para obtener resultados definitivos. De todas formas, hay que tener en cuenta que deben realizarse bajo prescripción médica. Así, el especialista es quien determina en cada caso la pertinencia de realizar el tratamiento y el número de sesiones necesarias. Clinica Planas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Contactar